lunes, 21 de mayo de 2018



ACABANDO EL CURSO…

Ya estamos acabando el curso, y con ello estamos viendo la buena evolución que nuestros alumnos han tenido a lo largo de las diferentes sesiones con la maestra de Audición y Lenguaje.

En el Taller de Estimulación del Lenguaje Oral con los niños de 3 y 4 años, hemos comprobado cómo ha aumentado su vocabulario, las estructuras lingüísticas y la pronunciación.
Hemos realizado dos actividades diferentes:

En una sesión jugamos al Tocto Loto en la pizarra digital. En este juego se trabaja la atención, observación y la comprensión y expresión del lenguaje oral.



Y en otra sesión, hemos vuelto a salir al patio y jugar con nuestro pompero. ¡Les encanta! Esta actividad ya fue realizada a principio de curso, y muchos niños que no soplaban correctamente y por lo tanto no hacían pompas, ya lo han conseguido.




En las sesiones individualizadas de estimulación del Lenguaje con los más pequeños, hemos trabajado la adquisición de nuevo vocabulario y las descripciones a través de los cuentos.

Por último, en el aula de Audición y Lenguaje, hemos comenzado a realizar unas tarjetas para trabajar la N inversa. Los alumnos de 5 años y de 1ºEP también practican la lectoescritura con ellas.


Y el grupo para la correcta pronunciación del fonema R, ha estado jugando con el tablero de la Oca.

🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario